sábado, 13 de octubre de 2007

derechos del niño

4 comentarios:

Daysi dijo...

Los niños deberían ser el principal motivo de interés mundial; no sólo de los padres, profesores; sino también de cada persona que directa o indirectamente cumple un papel primordial en su desarrollo integral: !Hagamos que los niños se sientan queridos y seguros en cualquier ambiente donde se encuentren!

Daysi Perales N.
item 22 - aula 03
25 de octubre 2008

Unknown dijo...

HILDA
Los niños son la base de nuestra sociedad son quienes algún día tendrán nuevas ideas para solucionar los conflictos que ahora se presentan.
Por lo tanto,la importancia radica en conducirlos para que sean mejores seres humanos, manifestándoles amor, cariño, protección ante cualquier adversidad y generándoles conciencia de los daños que ocurren actualmente.

Hilda León Chávez.
item 22 -aula 06

Unknown dijo...

los niños y niñas son el centro de toda sociedad y por lo tanto deben ser queridos y respetados como tales.pero vivimos en una sociedad tan llena de prejuicios y peligros que estos se sienten desprotegidos ante el mundo.
AYUDEMOS A LOS NIÑOS , BRINDANDOLES DESDE LAS ESCUELAS DONDE TRABAJAMOS CArino, amor ,respetto, seguridad, porque esa es nuestra labor y responsabilidad como educadores.

ITEM-22
AULA- 08
PRONAFACP-UNPRG.

rosa dijo...

Derechos Del Niño

Los derechos de la infancia abarcan cuatro aspectos principales de la vida del niño: el derecho a sobrevivir; el derecho a desarrollarse; el derecho a ser protegidos de todo mal; y el derecho a participar.
Los derechos de la infancia son protegidos exhaustivamente por un amplio catálogo de instrumentos internacionales y regionales referidos a los derechos humanos, los menores son beneficiarios de los derechos recogidos en los tratados generales. Además, se han creado varios instrumentos especiales para otorgar una protección especial a los menores dada su particular vulnerabilidad y la importancia que tiene para el conjunto de la sociedad asegurarse el desarrollo en la salud y la participación activa de sus miembros más jóvenes.

Rosa Marin Aguilr
Aula 06 Grupo B